Nuevos directores en la División de Arquitectura, Arte y Diseño

0
218

img_0723

 

Guanajuato, Gto., a 7 de noviembre de 2016.- Este lunes rindieron protesta como Directora del Departamento de Artes Visuales, la Mtra. Areli Vargas Colmenero y como Director del Departamento de Arquitectura, el Mtro. José Moya Santiago, ambos de la División de Arquitectura, Arte y Diseño (DAAD) del Campus Guanajuato de la UG.

 
La Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, Rectora del Campus Guanajuato, tomó la protesta de ambos directivos y les deseó éxito en su encomienda que hoy comienza y terminará el 6 de noviembre de 2020.

 
Asimismo, hizo un público reconocimiento al trabajo y logros del Mtro. Jorge Enrique Cabrejos Moreno, quien estuvo al frente del Departamento de Arquitectura y ahora termina su gestión, “de sus logros y su trabajo, la comunidad entera da constancia”, destacó la Rectora del Campus.

 
En su oportunidad, el Director de la DAAD, Dr. Francisco González Compeán, manifestó su gusto porque los procesos universitarios y la misma Universidad de Guanajuato, demuestran su solidez, en particular la comunidad de Arquitectura, Arte y Diseño, que ha dado muestras de institucionalidad, lo cual da certeza de que con la colaboración de los nuevos directivos, los departamentos enfrentarán una coyuntura muy interesante.

 
Se dijo seguro de que las metas institucionales y el desarrollo de las artes, crecerán en esta nueva administración, y contribuirán “tanto a las necesidades particulares de la Universidad, las cuales además, nunca se separan de las de la sociedad”.

 
Finalmente la Mtra. Vargas Colmenero y el Mtro. Moya Santiago, se dijeron muy honrados por la responsabilidad que les ha sido encomendada, y comprometidos con los retos de sus Departamentos, División y Campus; por lo cual agradecieron la confianza y respaldo de sus colegas, quienes les acompañaron en la ceremonia.

 

 

Grupo Informativo Así Sucede