Obtiene don Roberto Godínez otro triunfo más en el triatlón

0
412
DON ROBERT, OTRO TRIUNFO MAS. AQUI EN LA SALA DE TROFEOS DE ORCAS
DON ROBERT, OTRO TRIUNFO MAS. AQUI EN LA SALA DE TROFEOS DE ORCAS
DON ROBERT, OTRO TRIUNFO MAS. AQUI EN LA SALA DE TROFEOS DE ORCAS

Don Roberto Godínez Rentería se proclama campeón nacional del  Triatlón Ixtapa Zihuatanejo 2015 y se ratifica como campeón nacional categoría 75 años  y mayores dentro del serial  organizado por la Federación Mexicana de Triatlón.

Cubriendo el triatlón olímpico de 1.5 kilómetros de natación, los 40 kilómetros en ciclismo y los 10 kilómetros atletismo con un registro de 4 horas 11 minutos 53 segundos culminó de  manera exitosa  su recorrido, mismo que recibió al término de la competencia, su medalla de participación.

El deportista integrante de Orcas Escuela de Natación, recibió en manos de los directivos de la FMTRI, el reconocimiento de campeón nacional  categoría 75 y mayores, siendo muy elogiado en todo el trayecto y sobre todo muy ovacionado por su gran resultado deportivo

El destacado celayense y representante de Guanajuato, se encuentra hasta el momento como Campeón Nacional por suma de puntos hasta la cuarta fecha del serial nacional 2015.

Participará el 13 de junio en GMC ITU World Cup Huatulco 2015, además representará a la selección nacional de categorías en el mes de septiembre en el Campeonato Mundial en San Diego, California.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE