Once escoltas, una camioneta blindada y dos patrullas cuidan a nuevo Director de Policía

0
26

 

Por: Redacción 

Celaya, Gto. a 11 de Agosto del 2017.- Un grupo de 11 escoltas y tres camionetas custodiaron al comandante Jaime Rosales Miranda, quien la mañana de este viernes rindió protesta como nuevo Director de la Policía.

A las 10:09 a.m. el nuevo funcionario que vestía un traje de color negro, salió de la Presidencia Municipal escoltado por siete elementos, algunos vestidos de civil y otros con el uniforme de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

El nuevo jefe policiaco caminó hasta la camioneta Chevrolet blindada que fue estacionada a un costado del Jardín Principal, unidad que ya era resguardada por dos camionetas más de las Fuerzas de Seguridad y donde se vio cuando menos a tres elementos en cada unidad.

Incluso cuando la unidad emprendió marcha, otra de las unidades bloqueó parcialmente la circulación en la calle Allende, frente a la Presidencia Municipal para que el nuevo mando de la corporación pudiera arrancar sus labores.

Después de la sesión de Ayuntamiento, el funcionario declaró que encontró una corporación con un buen clima de trabajo y refrendó que se mantendrá la línea de patrullamiento, prevención y vigilancia.

 

Sobre el cese de 19 elementos de la corporación la semana pasada, respondió que es un tema que desconoce porque se presentó justo el día en que él llegó.

 

Finalmente declaró que trabajará con el número de elementos que se tiene y trabajará fuertemente en las colonias que se encuentran pegadas a las vías y en comunidades como San Juan de la Vega y San Miguel Octopan.