PAN presume resultados económicos a un año de gobierno de Santillana

0
162

El Dirigente del Partido Acción Nacional en León, Alfredo Ling Altamirano, presumió como uno de los principales logros del primer año de gobierno del alcalde, Héctor López Santillana, la atracción de 31 inversiones nacionales y extranjeras.

Previo al informe del alcalde de la ciudad quien a finales de septiembre dará cuentas a los leoneses del trabajo realizado, el líder de los panistas en la ciudad destacó que dichas inversiones representan más de mil millones de dólares y la generación de poco más de 4 mil empleos directos.

“Les recuerdo que uno de los puntos a favor del perfil de Héctor López Santillana era su gran perfil en el tema de la atracción de inversiones (…) durante el 2016 se han consolidado 31 nuevos proyectos de inversiones que incluye industria, comercio y servicios y de esos 31 proyectos y 17 son proyectos de inversiones nacionales y los otro 14 son de inversión extranjera”, resaltó.

Además al ser cuestionado en torno a la percepción de que esta administración no ha hecho nada, aseguró que eso se debe en buena parte a que el PAN tuvo que llegar a solucionar los problemas que dejó el PRI y a que no se busca la estridencia mediática.

 “Ni es la gran administración al 100 por ciento de satisfacción pero tampoco es el que no han hecho nada, hay que valorar lo que se tiene en razón con lo que se dejó y con las expectativas que se generaron con los ciudadanos con la llegada del PAN”, indicó.

Alfredo Ling dijo que no ha definido sí buscará la reelección  como dirigente municipal y refirió que no existe ninguna confrontación entre los panistas a pesar de las declaraciones del diputado, Ricardo Sheffield Padilla, quien dijo que el PAN necesita un perfil cercano a los ciudadanos y no de confrontación.

Por: Milagros Tadeo.