Panistas exigen destitución de Director de Policia en Cortazar

0
165

img_0603

 

Cortazar, Gto.- Los regidores del PAN indicaron que pedirán la inmediata separación del cargo del Director de Seguridad Pública Marcial Ortega, ya que para ellos es imposible que no se tuviera conocimiento acerca de las actividades desarrolladas por sus subalternos.

 

Para los regidores el alcalde Hugo Estefanía debe dedicarse más a su gobierno y dejar que las autoridades juzguen a los policías involucrados en el presunto robo al tren.

 

En rueda de prensa, en la que estuvieron presentes Sandra Mendrano, Arturo Elías y José María Anaya, líder del Comité municipal del PAN, indicaron desconocer el asunto de los policías acusados por robo de varillas al tren, expresando que la información que ellos saben del tema, lo saben gracias a los medios de comunicación.

 

Por esta causa y para conocer a fondo la situación acerca de los elementos detenidos convocarán a los miembros de la comisión de honor y justicia para que se realice el cauce legal y definir su situación laboral.

 

Con respecto a las amenazas que hizo Hugo Estefanía hizo a los directores y no a los policías, los panistas expresaron que la medida cautelar debería aplicarse a todos los trabajadores de presidencia.

 

 

Grupo Informativo Así Sucede / Redacción