Para Gerardo Reinoso, nuevo DT de Toros, el equipo no está muerto y peleará hasta el final

0
84

El Prof. Gerardo “La Vieja” Reinoso dirigió su primer entrenamiento como director técnico de Club Celaya y al final señaló que el equipo no está muerto “pelearemos mientras nos quede vida y soltaremos a los jugadores para que vuelvan a hacer el futbol de equipo grande, porque este es un equipo que puede lograr grandes cosas”.

Por la mañana de éste lunes el Profr. Reinoso Torres tomó el mando del cuadro celayense y de inmediato transmitió a los jugadores que son grandes elementos, que deben recuperar la confianza en su futbol “algo que no será difícil porque tenemos gran plantel con jugadores excelentes”.

Reconoció que el aspecto anímico está golpeado “porque nadie imaginaba que con esta calidad de jugadores estaríamos en esta situación, es sin duda el aspecto más importante que debemos trabajar con ellos para que tengan esa confianza en el futbol que pueden desplegar en la cancha”.

Y ahondó “en Celaya hay jugadores con una gran calidad, con experiencia, con el compromiso de sacar la situación adelante. Se crecerá en la medida de que ellos recuperen esa convicción de que están para grandes cosas en este torneo”.

Descartó que el torneo esté perdido y se diga adiós a las posibilidades de liguilla: “de ninguna manera porque nosotros lucharemos hasta agotar nuestra última posibilidad. Estamos metidos en esa lucha y no debe darse por muerto al Celaya”.

Sobre el cuestionamiento de cómo nota al plantel dijo que con la disposición de morirse en la raya en los tres encuentros que tienen por delante “serán para nosotros auténticas finales. Es ahí donde sacaremos lo mejor que tiene estos jugadores, que para mi gusto es mucho”.

Al hablar sobre su propuesta futbolística comentó: “vamos a soltar a los jugadores, que sea un equipo que aproveche las grandes cualidades ofensivas que tiene, que sea dinámico e intenso, que nuestros laterales incorporen de manera constante y sean peligro para el rival. Aquí hay jugadores con mucho enfoque ofensivo y eso es lo que aprovechamos. No se debe dar por eliminado a este equipo”.

Agradeció a la afición y pidió mantengan el apoyo porque en cada partido el Celaya será un equipo que deje todo en la cancha.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE