Paris Hilton visitó Xochimilco y lleva ayuda a los damnificados

0
15

México, 7 de noviembre del 2017.- La celebridad (aunque ya no estamos seguros de que lo sea) llevó a la región afectada víveres, ropa, cobijas y juguetes para ayudar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre. Además, hizo algunas donaciones y se comprometió a reconstruir algunas viviendas que se vieron muy afectadas.

También, la heredera (de eso si estamos seguros) se comprometió a que cada vez que venga a México, hará un espacio en su apretada agenda para ayudar a más personas y convivir con ellas como lo hizo en esta ocasión.

La que fuera muy amiga de Kim Kardashian, comentó que México es como su segundo hogar y le encanta visitar la Ciudad. “Amo a su gente. Creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones. Son bellos por dentro y por fuera, genuinos e increíbles”.

En su recorrido por San Gregorio, en la delegación de Xochimilco, Paris se sintió comprometida a ayudar a las víctimas del terremoto y fue su gran amor por lo mexicanos lo que la hizo venir para ayudar. “Hoy me siento feliz de ser esa voz sobre esta causa que es tan importante”, dijo.

con información de Sopitas