Participan cerca de 100 en el rally carreras de Obstáculos 2017

0
16

Salamanca, Gto.28 de Agosto del 2017.-La Presidencia Municipal de Salamanca, a través de la jefatura de Atención a la Juventud y en coordinación con Guanajoven, llevó a cabo en las instalaciones del Ecoparque y Skate Park Ecoparque el “Rally Carrera de Obstáculos 2017”, donde jóvenes de distintas colonias del municipio participaron, convivieron y demostraron sus destrezas en los distintas actividades dentro del rally.

Ana de Jesús Gutiérrez Becerra, titular de la Jefatura de Atención a la Juventud municipal dio a conocer que se realizó el rally de obstáculos cuyo objetivo principal fue la inclusión y participación de los jóvenes en realizar tareas en equipo con coordinación, planeación y destreza, teniendo una afluencia participativa de aproximadamente 100 jóvenes, donde conformaron sus equipos de 5 integrantes varonil, femenil o mixto.

Dentro de los obstáculos los jóvenes tuvieron que subir la ladera entre árboles, ladera pecho tierra, bajada resbalosa, campo traviesa, vuelta palapa grande, pecho tierra pantanoso (área de juegos), telaraña (atrás vivero), campo traviesa (posterior al vivero, con llantas, telarañas, troncos, cruce de rampas en el skatepark y alberca y en la que estuvieron presentes escuelas, así como jóvenes de distintas colonias del municipio.

Gutiérrez Becerra destacó que los ganadores del primer lugar en la categoría Grupal Varonil, fue el Equipo Guepardos y en Grupal Femenil el 1er. Lugar se lo llevó el Equipo Escuela de Nivel Medio Superior de Salamanca, destacando el trabajo en conjunto.