Participará Eder Mejía en el Triatlón de Yucatán

0
3
El triatlonista Guanajuatense Eder Evair Mejía Muñoz se encuentra listo para representar a la Selección Mexicana de primera fuerza en la World Cup ITU Triatlón Yucatán 2017 que se desarrollara en Mérida, Yucatán este fin de semana.
El deportista de Alto Rendimiento de CODE Guanajuato estará participando en la Categoría Elite Varonil, donde tiene por objetivo ubicarse dentro de los mejores triatletas del mundo.
Entre los países confirmados para dicha cita internacional se encuentra Japón, Canadá, Francia, Estados Unidos USA, Argentina, Hungría, Ecuador, Alemana, Israel, Estonia, Austria, Croacia, Italia, Dinamarca, Brasil, entre muchos otros, siendo más de 51 triatlonistas de la categoría elite varonil.
Han confirmado su participación 21 Países en la Copa Mundial ITU Yucatán, México también tendrá participación con un grupo que estará encabezado por los representantes como Claudia Rivas, Cecilia Pérez, Eder Mejía, Irving Pérez y Rodrigo González, por lo hay muchas posibilidades de que algún un mexicano este en el pódium.
Este sábado arrancan con los triatletas elite, quienes participaran en las distancias de 750 m. natación, 20k ciclismo y 5k carrera. En este evento cuenta con el gran de su patrocinador oficial, así como de CODE, SIDEC y Orcas Escuela de Natación.
Comentario Eder Mejía “Voy muy bien preparado, voy con la intención de mejorar mi ranking mundial y estas competencias sirven bastante para buscar un buen lugar en este evento internacional”.