Perredistas se manifiestan en comite estatal; exigen renuncia de su dirigente

0
6

Guanajuato, Gto., 8 de noviembre del 2017.- Unos 300 perredistas del Frente Progresista por la Reconstrucción del PRD en Guanajuato, tomó esta mañana las instalaciones de la Dirigencia estatal, en demanda de la dimisión de Baltazar Zamudio.

Los primeros perredistas llegaron poco antes de las nueve horas, pero se informó que en el transcurso de la mañana arribarán más, de diferentes corrientes y municipios.

En el acto de protesta para exigir la renuncia de Baltazar Zamudio, los de de las corrientes afines al líder estatal, echaron en cara que están en horario de trabajo, pero se mostraron los permisos de un día de asueto, a cuenta de vacaciones.

Los manifestantes, al mismo tiempo en que pedían la salida de Baltazar, también exigían la de Carlos Navarrete, Alfonso Raya y otros, porque consideran que su tiempo ya terminó, y en su actuar, “dejaron mucho qué desear”.

Se espera que en el transcurso del día, se puedan realizar mesas de diálogo, a fin de que se tomen acuerdos y lograr que en lugar de dividir, el partido se pueda fortalecer unido.

La manifestación se realiza en una de las entradas de las oficinas del PRD, a la entrada a la capital del estado, en donde se concentran los perredistas de todas las corrientes que forman el Frente.