Personaliza tu playera y recíbela en casa con Printome

0
33

 

CIUDAD DE MÉXICO

Si no encuentras un estampado en específico para tu playera y lo deseas muchísimo, o bien, tienes un compromiso y necesitas mandar a estampar muchas prendas, ya no busques más, porque con Printome la historia es completamente diferente.

A través de esta plataforma te podrás olvidar de esos problemas o que el estampado de tu playera esté feo, porque Printome te ofrece plasmar tus ideas de manera muy fácil, divertida y con la mejor calidad en los distintos modelos de playeras de algodón orgánico peinado, mismas que son elaboradas bajo los mejores estándares en el mundo como la ISO 1401 y el Bluesign System.

Con esta plataformaque está disponible en todo México obtendrás para ti o tus clientes un producto con tinta ecológica y suave al tacto en la puerta de tu casa.

Si quieres abrir tus horizontes y ganar dinero, Printome es la mejor opción para hacerlo, pues así lo han comprobado dinseñadores, influencer y artistas, ya que ofrece una opción para contar con una tienda personalizada en el sitio web para así promocionar de manera independiente tus productos.

Al explorar Printome notarás que es muy sencillo hacer la playera con el estampado de tus sueños; sin embargo, si algo se te dificulta, no te preocupes, porque puedes resolver tus dudas en tiempo real con cualquier de los expertos que atienden el chat en línea o si lo prefieres, puedes ser asesorado vía Whatsapp.

Printome destaca además por trabajar con distintas asociaciones civiles a las que ayuda a recaudar fondos, ya que expertos diseñan campañas y estrategias de venta en línea para mostrar la causa a la que se apoya, lo que ayuda a que las asociaciones no inviertan y así consigan sus objetivos.