Pleito tras choque termina con un herido de bala

0
528

 

Salamanca, Gro.- Al filo de las 13:30 horas de este lunes se registró un choque en la esquina que forman las calles  avenida del trabajo y calle artes en la zona centro, tras el accidente, ambos conductores se enfrentaron a golpes y de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó.

 

Cesar Alfaro Valencia sufrió una herida de bala en la pantorrilla izquierda y fue trasladado al hospital general para recibir atención médica, su estado de salud se reportó estable. En tanto que el agresor identificado como Édgar N fue detenido por elementos de seguridad quienes lo pusieron a disposición del ministerio público.

 

Testigos de los hechos narraron que la falta de precaución de ambos conductores fue la causante del accidente, una vez que colisionaron ambos vehículos, los conductores se bajaron a discutir y se enfrentaron a golpes hasta que Édgar sacó el arma y disparó en la pierna de su contrincante. Del hecho tomó conocimiento policía municipal y seguridad vial para hacerse cargo del retiro de los vehículos.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción