Policía de Celaya sigue recuperando vehículos robados

0
199

Celaya, Guanajuato., 19 de abril de 2017.- Como parte de las acciones operativas implementadas por la dirección de Policía Municipal, fueron recuperados dos vehículos y un remolque con reporte de robo vigente.

Las unidades aseguradas son un remolque, una camioneta y un vehículo, los cuales ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El primer caso se registró alrededor del mediodía, cuando se recibió reporte al sistema de emergencias 911 sobre un remolque marca IGSA, blanco, modelo 1998, abandonado en el camino viejo a la comunidad de San Miguel Octopan.

Al ser revisado dicho remolque en sistema se detectó que contaba con reporte de robo del pasado lunes 17 de abril, por lo que fue asegurado.

En un segundo evento, alrededor de las 17 horas, personal de la Policía Municipal localizó sobre la avenida La Cano esquina con Torres Burgo en la colonia Insurgentes, una camioneta

marca Nissan, color rojo con blanco, modelo 2006, que coincidía con un vehículo reportado como robado al Centro de Mando.

Al verificar la información con cabina, se detectó que la unidad había sido robada minutos antes, por lo que también fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, elementos policiacos aseguraron un vehículo Chevy, color negro, modelo 2002, que también contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió de la misma forma a su aseguramiento.

Dicha unidad se localizó en las calles de Gladiola esquina con Clavel de la colonia Las Flores.

Redacción