Policía de León detiene a dos hombres posibles involucrados en el homicidio de un joven de 17 años

0
284

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Municipal detuvo a  dos hombres por su presunta participación en el homicidio de un joven de 17 años en la colonia Obregón.

Hoy alrededor de las 11:55 de la mañana, la víctima Rafael N., circulaba a bordo de una motocicleta verde marca Itálika sin placas de circulación sobre la calle 27 de Septiembre en la colonia Obregón, cuando según testigos, presuntamente fue interceptado por tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil y quienes le dispararon con arma de fuego.

De acuerdo a testigos, los agresores huyeron en un automóvil Chrysler Spirit blanco con placas de circulación MRM1544.

La Unidad de Análisis Delictiva realizó un operativo para dar con los agresores;  minutos más tarde dos de los presuntos responsables fueron ubicados sobre el cruce de la calle Porto Alegre y bulevar Vicente Valtierra de la colonia La Carmona.

Los hombres fueron señalados por testigos como los supuestos responsables del homicidio; durante la revisión los oficiales verificaron el vehículo y cuenta con  reporte de robo el pasado día 21 de enero en el estado de Jalisco.

Los dos hombres fueron detenidos y trasladados a la Delegación Norte donde se identificaron como José Abel N. de 38 años con domicilio en la colonia El Cortijo y Roberto Carlos N. de 33 años quien vive en la colonia La Carmona.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.