Policia detiene a 4 por robar en Costco

0
93

thumbnail_costco 3

Celaya, Guanajuato, a 22 de Marzo de 2017.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, aseguró a cuatro personas señaladas como probables responsables de sustraer mercancía diversa de una tienda departamental ubicada en la esquina que conforman las avenidas Tecnológico y Manuel Orozco y Berra.

La detención, se realizó gracias a un oportuno reporte ciudadano, así como a la colaboración de personal que labora al interior de la tienda, quienes captaron el momento preciso en el que dos hombres y dos mujeres pretendían sustraer mercancía diversa, de manera ilícita.

Los involucrados en el caso, fueron identificados como María del Carmen N., de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Arboledas; Martín N., de Pérez 36 años; originario del municipio de Salamanca; Serafín Simón N., de 42 años, con domicilio en ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México; e Isabel N., de 34 años de edad, originaria de la Delegación Iztapalapa, Ciudad de México, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Policía Municipal, refrenda su compromiso de trabajo para contar con un mejor municipio.

Redacción