Policía frustra secuestro de mujer; detienen a cuatro en persecución

0
8

León, Gto., 7 de septiembre del 2017.- Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de policía municipal por presuntamente intentar privad de su libertad a una mujer en la colonia Arbide.

Minutos antes de las 9:00 de la mañana de este jueves, se recibieron los reportes de que cuatro sujetos armados obligaron a subir a un vehículo a una mujer y posteriormente se dieron a la fuga.

Elementos de policía municipal de inmediato iniciaron con los operativos para ubicar al vehículo Nissan Versa de color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México.

El vehículo fue ubicado y se inició una persecución que culminó en el bulevar Francisco Villa casi esquina con bulevar Mariano Escobedo, en donde el conductor del vehículo chocó contra el anuncio de una tienda de conveniencia.

Los sujetos bajaron del vehículo y trataron de darse a la fuga al robar otra camioneta de un repartidor, sin embargo, fueron detenidos al poco tiempo.

Los detenidos fueron identificados como Alan “N”, Daniel “N”, Hector Hugo y Gerardo a los cuales se les aseguraron armas calibre .380 tipo escuadra con 13 cartuchos útiles, calibre 9mm con 6 cartuchos útiles y calibre 22 tipo escuadra con 8 cartuchos útiles.

Mientras tanto, la mujer se había sido privada de su libertad fue valorada por paramédicos de Protección Civil y trasladada a un hospital para su valoración.

 

Por: Eduardo Tapia