Policía le quita la vida a su novia frente a sus hijos

0
7

Argentina, Septiembre del 2017.- Un hecho impactante ha generado consternación en la población de Argentina, cuando los medios de comunicación local dieron a conocer el asesinato de una mujer a manos de su pareja sentimental.

Los hechos se registraron al interior de una vivienda en la localidad de La Matanza, cuando el sujeto asesino a balazos a su novia y después el agresor se quitó la vida.

El sujeto era un agente policíaco, quien el día del crimen extrajo su arma reglamentaria y le disparó seis veces a su novia.

Los menores de 7 y 10 años, presenciaron la terrible escena del crimen, quienes quedaron impactados por la situación que habían sido testigos.

Un vecino de la víctima escuchó las fuertes detonaciones e inmediatamente acudió al domicilio y ante la situación, se llevó a los dos menores del lugar para resguardarlos.

Vecinos de la localidad salieron de sus domicilios y al enterarse de la situación, hicieron el llamado urgente al 911, quienes acudieron al lugar de los hechos encontrando el cuerpo de la fémina en el cuarto de sus hijos y a un costado de la cama, boca arriba y con múltiples disparos por arma de fuego en el pecho, ingle y en la cabeza.

Testigos señalaron a las autoridades que el policía era una persona celosa y posesiva, situación que generaba muy seguido las discusiones entre la pareja.

Peritos levantaron los cuerpos y los trasladaron al forense para realizar la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el momento se esta investigando el caso, y los menores se encuentran resguardados.