Policía recupera camioneta robada violentamente en “La Capilla”

0
4

Celaya, Guanajuato, a 4 de Diciembre de 2017.- Luego de implementa un operativo de búsqueda, personal de la Dirección de Policía Municipal recuperó un vehículo sustraído con violencia en la colonia La Capilla.

Los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 13:37 horas, cuando a través de un reporte se informó sobre el robo de un vehículo en la esquina que conforman las avenidas Salvador Ortega y Araucarias, de la colonia La Capilla.

En el sitio, el afectado manifestó que arribó al sitio a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, modelo 2016, de color blanco, con placas de circulación SS3697C, y al detenerse para efectuar algunas compras en una tienda de conveniencia arribaron dos personas del sexo masculino, quienes lo amagaron y posteriormente escaparon con la unidad.

El denunciante, comentó que al momento en que subía al vehículo, uno de los responsables perdió por accidente un equipo de radiocomunicación de la marca Motorola EP45, número de serie: NNTN4970A 841 AVPK, objeto del que hizo entrega a los uniformados.

Con la media filiación de los responsables, así como características de la unidad, el personal de policía implementó un operativo de búsqueda y minutos después, al encontrarse en la esquina de las calles Palo Santo y Sauco, de la colonia Los Pinos, se logró asegurar el vehículo sustraído.

La unidad, así como el equipo de radiocomunicación, ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.