Policía recupera en “La Rosalinda” camión robado violentamente

0
90

9e764370-6965-4d21-a8b8-2db0fc069970

Celaya, Guanajuato., 21 de marzo del 2017.- La unidad y el producto, fueron recuperados minutos después de que se registrara el ilícito, gracias a un oportuno reporte ciudadano  a través de una llamada al número de emergencias 9-1-1.
Celaya, Guanajuato, a 21 de Marzo de 2017.- Personal de la Dirección de Policía Municipal recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo con violencia, así como mercancía diversa que transportaba, después de implementar un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Rosalinda.

El movimiento, se derivó de un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, donde se informó sobre la existencia de un robo de vehículo con violencia en la comunidad de Jofre.    En la llamada, se estableció que la unidad sustraída se trataba de un Torton de color blanco, con caja seca, que portaba las placas de circulación 961DX5, así como el número económico 410.

Minutos después de que se emitiera el reporte, policías localizaron el vehículo, así como mercancía que éste transportaba, en la esquina que conforman las calles Tucán y Monte Everest, de la colonia Rosalinda.

Cabe destacar el hecho de que nuevamente la participación activa de la ciudadanía a través de una denuncia oportuna,  permitió una acción pronta de las unidades policiales.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Policía Municipal, refrenda su compromiso de servicio y trabajo diario con la sociedad, para contar con un mejor municipio.