Policías tendrán incremento de entre 10% y 20%: Ramón Lemus

0
5

Celaya, Gto., 12 de septiembre del 2017.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo informó que el próximo año habrá un incremento de entre un 10 y 20 por ciento para el salario de los policías en el municipio de Celaya, con la intensión de los elementos se encuentren en un mismo margen de ganancia.

El edil reconoció que los elementos de menor jerarquía son los que tienen un menor salario, sin embargo; con este incremento se buscará reducir la diferencia de ganancia entre los distintos rangos.

Así mismo aseguró que para el próximo año se continúa buscando que los elementos de la Policía Municipal de Celaya tengan sueldos dignos y comparables con los municipios mejores del estado de Guanajuato, sin embargo; esto dependerá al ejercicio presupuestal del próximo año.

Respecto a la integración del Mando Único para el municipio de Celaya, el Edil aseguró que será implementado siempre y cuando sea necesario.

Finalmente insistió que se realiza lo necesario para dignificar el trabajo de los elementos, donde también se busca que cuenten con un seguro amplio de cobertura médica.