Policías y papas vigilan escuelas en vacaciones en Juventino Rosas

0
22

Juventino Rosas, Gto. 25 julio 2017.- Trabajando de forma tripartita dirección de seguridad pública, personal docente y padres de familia, es como se lleva a cabo la vigilancia de las escuelas del municipio durante el periodo vacacional.

El director de Seguridad Pública de Juventino Rosas, Gerardo Pérez, indicó que por parte de la corporación se implementó un grupo de apoyo encargado específicamente de los rondines a las instituciones educativas.

Puntualizó que el apoyo de personal docente y de padres de familia es esencial para prevenir los robos en escuelas, ya que elementos de seguridad sólo pueden vigilar los edificios por fuera, mientras que ellos pueden ingresar al plantel y ellos verificar que en el interior todo se encuentre en orden.

La vigilancia de las instituciones se concentra en las comunidades del municipio, al ser donde se registran la mayor parte de robos, por lo que el director de seguridad pública exhorta a la población a denunciar cualquier acto sospechoso al 911 o bien por medio de los delegados.

 

Informo: Mary Rodarte.