“Por Amor al Fútbol”, sigue con acciones para reunir a ex-miembros de equipos profesionales de Celaya y la región

0
28

La Asociación de Futbolistas de Celaya y la Región, A:C. “Por Amor al Fútbol”, mantiene esa inquietud de reunir nuevamente a todos aquellos que alguna vez defendieron los colores de los equipos celayenses y de la zona por lo que ahora invita a la misa que se efectuará en memoria de aquellos que se han adelantado.

Gente del fútbol, que en diferentes épocas, le dio lustre a la historia del fútbol en nuestro municipio y la región ha tenido diferentes actividades con la intención de aumentar la unión y propiciar que sea cada vez más numerosos el grupo de miembros, con el único objetivo de volverse a ver, convivir y compartir anécdotas vividas.

Mónico Lemus y don Melchor Estrada, invitan a todos aquellos que fueron parte de algunos de los equipos celayenses. “Hay gran cantidad de jugadores, muchos de Celaya y también muchos de municipios cercanos que vinieron a jugar aquí. Ya tuvimos un partido y muchos se presentaron, ahora invitamos a una misa para aquellos que lamentablemente ya fallecieron”, dijo Mónico Lemus.

La cita es el miércoles primeros de noviembre a las 6 de la tarde en el templo de San Juan de los Lagos, localizado atrás del Seminario, en la colonia Valle Hermoso.

“Buscamos volver a reunirnos, a que nos juntemos todos los que podamos, inclusive aquellas familias de las personas que han fallecido. La invitación va para exjugadores, exdirectivos, exmasajistas y todas aquellas personas que han formado parte de los equipos de fútbol profesional”, dijo Melchor Estrada.

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE