Por amor, mata a su rival a balazos en Cortazar

0
141

semefo-balean-ejecutan-mujeres-guanajuato_0

Redacción 

Cortazar, Gto. Mar. 21 del 2017. – Dos hombres que al parecer pretendían a la misma mujer, se enfrentaron para demostrar su supremacía y derecho con ella y después de las agresiones verbales y golpes, uno cayó por disparos, dijo la policía.

Los hechos ocurrieron ayer después de las 17 horas en la calle Costa Rica, de la colonia Panamericana, al sur de la ciudad, aunque de momento no fueron identificados, indicaron las autoridades.

El hombre que falleció, pudo lesionar también a su rival, el que fue llevado al Hospital Comunitario de esta ciudad, mientras que el cuerpo del que perdió la vida, lo llevaron al Semefo en Celaya para la necropsia de ley.

Los pocos datos que obtuvo la preventiva de los vecinos de la calle Costa Rica en la colonia Panamericana, fue que los dos hombres se encontraron y comenzaron a reclamarse entre sí, por la aceptación de la misma mujer.

Ambos se sintieron con derechos y ninguno cedió, y después de las agresiones verbales pasaron a los puños, pero al parecer el que perdió con los puños, “ganó” con un arma y terminó con el rival, aunque no salió bien librado.

Como se escucharon los disparos, los vecinos llamaron a la policía al 911, y los primeros en llegar, por estar en una comisión cercana, fueron los Ministeriales, luego la Preventiva que les ayudó acordonar el área y se hicieron cargo.

A los pocos minutos llegó el ejército, que fue comisionado en custodiar al lesionado en el Hospital Comunitario, mientras los médicos lo auscultaron para brindar los primeros auxilios.

Por ahora las autoridades Ministeriales mantienen silencio mientras recaban más información que posiblemente se dé a conocer por la Subprocuraduría mientras continúan las investigaciones.