Por falta de un rotulo no circulaban 15 patrullas nuevas en Celaya

0
118

secre

 

Celaya, Gto.-  En Celaya, por falta de un rotulado adecuado, no estaban en el operativo 15 de las 25 patrullas que recientemente fueron entregadas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, afirmó su titular César Vázquez Acebedo.

 

Pese a que el Alcalde de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo había reconocido que 15 de las unidades no se encontraban operando por un tramite administrativo, César Vázquez aseguró que desde hace dos días estas ya están funcionado de manera plena y con el equipamiento requerido.

 

 

Así mismo informó que estas 15 unidades se encuentran en operación en la zona de patrullaje rural, a excepción de dos que estarán brindando servicio en el área de prevención.

 

Cabe recordar que con una inversión de 10 millones de pesos, 25 patrullas fueron entregadas el pasado 9 de septiembre, como una primera etapa de un programa de fortalecimiento de seguridad por parte del Gobierno del Estado.

 

Se contempla que para finales de este mes de octubre sean entregadas otras 27 unidades, siendo un total de 52 nuevas patrullas.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Fernando Salgado