Premian a campeones del torneo de fútbol en la Palmita de San Gabriel

0
113

IMG_1123

El Gobierno Municipal, a través del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), continúa fomentando y promoviendo el deporte en las comunidades, ya que, en la Palmita de San Gabriel culminó exitosamente el Torneo de Fútbol Intercomunidades.

 

Deportivo Sauz fue el campeón del Torneo de Fútbol Intercomunidades, luego de vencer por cuatro goles a dos al conjunto de Jofre. La Palmita y Merino, se ubicaron en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

 

Más de 170 niños de Merino, Jofre, El Sauz, Crespo, El Puesto, Patria Nueva, La Huerta, Santa Fe y La Palmita, se activaron físicamente por medio del torneo de fútbol. El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), otorgó la premiación en este torneo de fútbol.

 

Fueron nueve los equipos en el Torneo de Fútbol Intercomunidades, los cuales demostraron un alto nivel competitivo en cada uno de los juegos que se desarrollaron en La Palmita de San Gabriel y con esto seguir difundiendo el deporte entre los niños.

Padres de familia y entrenadores son un pilar fundamental en la práctica del deporte en sus hijos, al alentarlos y apoyarlos a lo largo del torneo de fútbol en la Palmita de San Gabriel.