Premian a ganadores de torneo de la Secundaria Federal Francisco Villa

0
160

IMG_5945

La tarde ayer se llevó a cabo la premiación de los torneos internos de la secundaria federal Francisco Villa. Dichos torneos se realizaron a finales del mes pasado dentro de las instalaciones de la escuela, en el marco del programa “Comunidad DIF”.

El alcalde Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo y su esposa, la señora María Dolores Ibarra Ramírez fueron los encargados de entregar los trofeos que acreditaron como campeones de fútbol y basquetbol a los muchachos del turno matutino, quienes subieron contentos y satisfechos a recibir su  trofeo de campeones en las ramas femenil y varonil.

También estuvieron como invitados especiales, la Síndico del Ayuntamiento, María Eugenia Mosqueda Nieto, así como la titular del DIF municipal, Saraí Núñez Cerón, además del doctor Antonio Chaurand Sorzano, director de SISMAC; Ileane Rangel Machain, directora del INSMUJER, Marco Heroldo Gaxiola Romo, director de SIDEC, así como  Luciano Frías, director de comunicación social y eventos y la directora de la secundaria federal Francisco Villa, Gloria Salgado Visoso, quien  dio un emotivo mensaje a todos los alumnos y padres de familia que estuvieron en el evento.

El director de SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo manifestó su satisfacción por haber contribuido en el programa “Comunidad DIF”, dado que la organización y la premiación fueron coordinadas por el departamento de Cultura Física y Deporte de la misma dependencia. Además de mostrarse totalmente dispuesto para seguir apoyando en este tipo de actividades que tanto bien le hacen a Celaya.