Premian a ganadores del torneo de fútbol SIDEC-Santa María

0
104

Futbol 1El presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo acompañado por el director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo y la síndico del H. Ayuntamiento, María Eugenia Mosqueda Nieto, acudieron a la premiación del torneo de fútbol SIDEC-Santa María.

Después de concluir las finales correspondientes a las categorías Infantil, Juvenil y Femenil, las autoridades municipales realizaron la entrega de trofeos a los equipos que se ubicaron en los tres primeros lugares del torneo de fútbol SIDEC-Santa María.

El H. Ayuntamiento de Celaya, a través de SIDEC, trabajará para buscar colocar pasto sintético a la cancha de la colonia Santa María y con esto seguir impulsando el deporte entre niños y jóvenes, comentó el alcalde, Ramón Lemus.

“Estaba conversando con el director del Sistema del Deporte de Celaya, platicábamos que el esfuerzo que le echan al deporte y vamos a hacerle la lucha para ponerle pasto sintético al campo. Es por el esfuerzo que todos hacen. Sigan practicando deporte, con eso todos ganamos”.

Marco Gaxiola, titular del SIDEC, felicitó a todos los equipos por su participación, así como el reconocimiento a los padres de familia por el apoyo brindado a fomentar el deporte entre sus hijos.

“Felicidades a todos por su esfuerzo, por el respeto a su rival, el respeto mostrado a los jueces, así como el acompañamiento de todos los padres y madres, el cual es muy importante el apoyo, así como la participación y formación integral de los niños”.

La representante del torneo de fútbol, Alejandra Saldivar Álvarez, dijo que son más de 200 jugadores provenientes de diferentes colonias como Patria Nueva, Las Huertas, Los Arcos, Las Flores, Santa María, Jacarandas, Ejidal, Revolución, Reforma, Independencia, entre otras.

EQUIPOS GANADORES

  • Categoría Infantil

1.- Bayer 2.- Punto y Coma 3.- Chivas

  • Categoría Juvenil

1.- Bayer 2.- Rigos 3.- Transportes Romero

  • Categoría Femenil

1.- Súper Amigas 2.- Deportivo Caracheo 3.- Boca Juniors