Preocupante inseguridad para empresariado celayense; Ismael Pérez Ordaz

0
2

 

Por: Redacción 

Celaya, Gto. a 10 de Agosto del 2017.- El presidente de la Asociación del Empresariado Celayense, Ismael Pérez Ordaz consideró preocupante el problema de inseguridad que enfrenta el municipio en los últimos meses.

El empresario celayense declaró que es un momento complicado porque no es positiva la percepción de la ciudadanía en materia de seguridad y la solución no la podrá dar por si sola la autoridad municipal, sino con el apoyo de todos los ciudadanos.

 

El ex alcalde aseguró que ojalá los cambios en la policía y en la Secretaría de Seguridad Pública sean para mejorar la difícil situación que vive el municipio para que pueda seguir creciendo con estabilidad.

Pérez Ordaz insistió pese a que el sector empresarial se encuentra preocupado, también se encuentra ocupado para ver a través de que acciones puede apoyar a la autoridad municipal para seguir avanzando en un tema que consideró complejo y complicado.

Para finalizar comentó que la aspiración de todos los ciudadanos es andar seguro por las calles y confía en que el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo tenga claro y organizados los cambios que se tienen que dar en el tema de seguridad.