Presencia celayense en el ascenso a primera división

0
91

 

En el festejo de los Lobos BUAP, al conquistar el ascenso a la primera división, un logotipo colocado en la parte superior derecha del pecho de la playera no podía pasar desapercibido; es el de Keuka, marca de ropa deportiva celayense, cuyos miembros también festejaron la conquista del equipo poblano.

El sábado anterior el cuadro de Lobos BUAP logró ascender a la máxima división del futbol mexicano y con ello se distinguió la presencia celayense al tener la marca Keuka en toda su vestimenta deportiva.

Empresa netamente celayense se ha distinguido por vestir equipos del circuito de ascenso y otras categorías inferiores, además de patrocinar a equipos de Colombia, Costa Rica y Panamá, principalmente.

Además de ello confecciona la indumentaria deportiva a diferentes universidades del país como la de Tamaulipas o bien la de Celaya, así como de instituciones de educación superior como el Colegio Marista, Instituto Tecnológico, entre otros.

En el futbol profesional la empresa celayense en el torneo de ascenso vistió al Club Celaya, Murciélagos y al ascendido Lobos BUAP; en sus origines los jugadores del Atlético Celaya de primera división vistieron la marca.

Asimismo el logotipo de Keuka ha aparecido en la uniformación de equipos colombianos como América de Cali, Deportivo Pasto, Atlético Huila, entre otros, lo mismo que en Panamá y Costa Rica.

Inclusive uniformó a la Selección de Belice.

Ahora festejó la coronación del equipo de Lobos y se espera que se mantengan como la marca oficial en primera división

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE