Presenta alcalde a Hugo Ortega como encargado de servicios públicos municipales

0
3

IRAPUATO; GTO. –El Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez presentó a Hugo Enrique Ortega Álvarez, como encargado de despacho de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, y anunció que lo propondrá ante el Honorable Ayuntamiento para que sea ratificado como titular de la dependencia.

Ante los titulares de área y el personal de Servicios Públicos Municipales, el Presidente Municipal instruyó para que le brinden todo el respaldo a Hugo Ortega, quien desde ayer se puso a trabajar en la continuidad de los proyectos atendidos por el anterior encargado, Saúl Manríquez.

En este mismo marco, Ortiz Gutiérrez dijo que Hugo es un hombre de mucha experiencia, pues se ha desempeñado en distintas áreas de la vida pública y la iniciativa privada; tanto en obra pública como en otros proyectos en JAPAMI.

El Alcalde exigió mayores resultados en favor de la ciudadanía, dijo estar consciente de que se trabaja bien, pero se requiere de un esfuerzo adicional porque los Servicios Públicos Municipales, al igual que el DIF y Seguridad Pública, son el rostro de la administración y donde mayor demanda de atención se requiere.

El nuevo encargado de despacho se comprometió a dar continuidad a los proyectos iniciados por el anterior Director Jonathan Muñoz Angulo, así como proponer nuevas estrategias que permitan la mejora continua y la eficiencia de los Servicios Públicos Municipales.

Hugo Enrique Ortega Álvarez es de Profesión Ingeniero Civil, egresado de la Universidad de Guanajuato, con especialidades en estructuras de concreto y economía de la construcción en La Salle; ocupó la Dirección de Operación en la JAPAMI del 2005 al 2013 y se ha desarrollado como proyectista, consultor y calculista en la iniciativa privada de Irapuato y otras ciudades del Estado de Guanajuato