Presenta Miguel Ángel Chico informe. Destaca promoción de más de 100 iniciativas

0
4

León, Gto., diciembre 3, 2017.- Al presentar su informe de actividades el senador del PRI, Miguel Ángel Chico Herrera, presumió la promoción de más de cien iniciativas y puntos de acuerdo, de manera individual y en conjunto con el Grupo Parlamentario del PRI.

Resaltó que su compromiso a lo largo de estos cinco años de trabajo legislativo, ha sido el propiciar condiciones para un mejor desarrollo para los mexicanos y los guanajuatenses.

“Las leyes aprobadas, las iniciativas que he presentado y los pronunciamientos en punto de acuerdo que he realizado para solucionar los problemas sociales, económicos y de seguridad que aquejan a México y en especial a Guanajuato, me comprometen para seguir redoblando mi compromiso y responsabilidad como legislador”, expresó Miguel Ángel Chico.

Destacó su participación en la Reforma Político Electoral y la de Justicia Laboral, así como la de inclusión de personas con capacidades diferentes, en tanto, dijo que también apoyo la Reforma Energética, de Telecomunicaciones y la Laboral.

Asimismo, al hablar acerca de la situación que viven los guanajuatenses, indicó que hoy más que nunca se requiere de la suma de la sociedad a las actividades de gobierno, pues solamente así se podrá dar respuesta a las demandas y problemáticas que laceran a las personas.

“El estado sumido en una grave crisis de seguridad, nuestros números en materia de educación no son los que quisiéramos, no estamos bien a pesar de los esfuerzos, hay asignaturas pendientes en salud, el nivel de ingresos de los guanajuatenses está en el número 26, eso nos lleva a no estar en el mejor de los momentos y además la cohesión social no está bien, no veo a la sociedad con su gobierno”, indicó.

Pidió a los guanajuatenses que asuman su compromiso social para cerrarle paso a la corrupción e impunidad y generar que Guanajuato sea de nueva cuenta, un estado derecho.

Finalmente, dijo que seguirá trabajando por regresarle la grandeza al estado de Guanajuato, sin importar que tan difícil sea el camino para retomar el rumbo que demandan los ciudadanos.

 

Milagros Tadeo