Presentan 2do torneo de golf ‘A Go Gosto’

0
56

Fue presentada la segunda edición del torneo de golf ‘A Go Gosto’, el cual se llevará a cabo en el Campo de Golf Municipal de Celaya, siendo el escopetazo en punto de las 8:00 horas, el sábado 5 de agosto.

Con el objetivo de reunir fondos para continuar con el mantenimiento y cubrir necesidades del Campo de Golf Municipal, además de promover este deporte en la ciudanía, se realizará este segundo torneo de golf, así mencionó Oswaldo Fernández, tesorero del Comité de Preservación del Campo de Golf.

“El dinero es única y exclusivamente para emplearlo en el campo de golf. Estamos llamando a la familia golfística, que participe y nos ayude para tener un campo mejor. Ese es el objetivo principal”.

El cupo es limitado a 72 bastoneros. La modalidad será A Go Go (dos personas) y se jugará a 18 hoyos. Habrá siete premios Oyes en cada par 3 hoyo 4, 6 y 8. Los premios son pantallas, microondas, maleta, caja de pelotas y consumo de alimentos.

Al igual, se otorgará un automóvil al primer Hole In One en el hoyo 4, así como un carrito de golf Club Car al primer Hole In One en hoyo 6.

El Comité de Preservación del Campo de Golf Municipal de Celaya ha trabajado para el mejoramiento de este espacio y estos torneos ayudan a seguir con esto, comentó Salvador Ortega, vocal de dicho comité.

“Este comité de preservación se crea para que sea en beneficio del campo y hoy que existe el comité, el campo de golf es otro en el tema del mantenimiento, pero con este tipo de torneos, habrá otras mejoras”.

Las inscripciones pueden realizarse en el mismo Campo de Golf Municipal de Celaya, de lunes a domingo en horario de 8:00 a 19:00 horas con el administrador Fernando Martín del Campo.

Hasta el 31 de julio, el costo de inscripción es de mil 200 pesos. A partir del 1 de agosto, será de mil 500 pesos. Se esperan bastoneros provenientes de Querétaro, San Miguel de Allende, Irapuato y por supuesto, Celaya.