Presentan calendario oficial en el Ascenso MX; Celaya CD cambia de horario

0
21

El Ascenso MX ha presentado el calendario para el Apertura 2017 en el que los Toros estarán modificando su horario para sus encuentros como local, los cuales se jugarán a las 8:15 pm y se mantiene el día de costumbre que es el sábado, lo anterior hace recordar a aquel equipo de primera división que en un inicio jugaba justamente a esa hora. Tras varios torneos de estar a las 7 pm la directiva decidió regresar a aquel horario de otros tiempos.

En la jornada uno el equipo celayense estará visitando al FC Juárez con quien cerró la campaña anterior, para tener su primer duelo de local el 29 de julio cuando reciban al Tampico Madero.

Otros equipos que visitarán la casa del Celaya serán: Cimarrones de Sonora, Cafetaleros, Venados, Atlético de San Luis, Potros UAEM, Dorados y Alebrijes de Oaxaca.

Con lo anterior serán 8 juegos los que dispute el equipo celayense como local en este torneo, esperando volver a ser ese equipo fuerte que se consagró hace unos torneos como el mejor equipo en casa, ganando cada partido, incluso tuvo una racha superior al año sin perder en el MAV.

Este es el calendario para la siguiente campaña: