Presentan carrera del Colegio de Contadores

0
206

Fue presentada oficialmente la novena carrera y la séptima caminata denominada ‘Impulso por tu Salud’ de 5 y 10K, organizada por el Colegio de Contadores Públicos de Celaya, a celebrarse el próximo 10 de septiembre en punto de las ocho de la mañana.

Se espera una participación superior a los 600 corredores para esta nueva edición de la carrera-caminata ‘Impulso por tu Salud’, la cual se efectuará en Avenida Las Torres.

En representación de Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), asistió Andrés Barrientos González, jefe de cultura física y deporte, quién reiteró el apoyo para el desarrollo de la carrera.

“Esta carrera ya tiene su lugar en el municipio y aprovechando la ubicación, donde están sus instalaciones. Cada carrera ha estado debidamente organizada y en apoyar a la gente. En SIDEC estamos para bríndales nuestro apoyo”.

Las categorías en rama varonil serán Libre (hasta 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años). Mientras que, en rama femenil son Libre (hasta 39 años) y Máster (40 años en adelante). Además habrá la categoría de Contadores y Contadoras en 5K.

“Cada día el Colegio de Contadores se compromete con la sociedad celayense, con el deporte y nuestra carrera se distingue por la buena organización y queremos darle a la ciudadanía un espacio para convivir sanamente”, Gustavo Villegas Elizarraraz, coordinador del comité organizador.

Las inscripciones pueden realizarse en el Colegio de Contadores Públicos de Celaya, Farmacia Herrera y Ferretería La Azteca. El costo es de $220 pesos

La entrega de paquetes será el 9 de septiembre, a partir de las 10:00 a 16:00 horas en el Colegio de Contadores Públicos de Celaya, ubicado en Avenida Las Torres número 424.