Presentan Circuito navideño “Regala Sueños” en Irapuato

0
4

Irapuato, Gto.,1 de diciembre de 2017.- El Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presentó el Circuito Navideño “Regala Sueños” que se realizará del 7 de diciembre al 8 de enero en el Centro Histórico.

Como parte de las actividades para fomentar la convivencia familiar y rescatar las tradiciones de una Mejor Ciudad, este año se realizará un concurso de nacimientos en el primer cuadro de la ciudad.

Ana Isbel Ortiz García, presidenta del DIF Irapuato, invitó a los irapuatenses al evento de inauguración el jueves 7 de diciembre a las 7 de la noche en la Plaza Juan Álvarez.

“Realizaremos un recorrido por todo el centro histórico en el que se incluirá la premiación del concurso de piñatas que realiza la Dirección de Educación y el encendido del árbol monumental, los invitamos a que nos acompañen”, enfatizó la Presidenta del DIF.

Entre los atractivos para este año se encuentra la mega piñata, tradicional nacimiento, carrusel, árbol monumental y por primera vez foro cultural navideño en el patio de la Presidencia Municipal de Irapuato.

Como parte de la campaña de recolección de juguetes del DIF Irapuato, al donar uno, los niños tendrán acceso al carrusel que estará ubicado en el atrio del Hospitalito, Cine Navideño, Set de Santa Claus y caballetes para dibujar.

Además, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación en coordinación con el Consejo Consultivo del Rescate del Centro Histórico convoca a la muestra de nacimientos del primer cuadro de la ciudad, en el que pueden participar toda la ciudadanía en general.

Durante la rueda de prensa estuvo presenta Ma. del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación; Atala Solorio Abreu titular del IMCAR y Gabriel Espinoza Delegado de Educación.