Presentan Feria León 2018; consulta eventos y costos

0
72

León, Guanajuato. A 04 de octubre de 2017. La noche de este martes, el alcalde Héctor López Santillana, en compañía de su esposa Lourdes Solís Padilla, acudió a la presentación oficial de la Feria Estatal de León, la cual tendrá una edición llena de eventos culturales que prometen proyectar un espectáculo mundial más enriquecedor para el público leonés.

La Feria de las Sonrisas regresa para llenar de sorpresas a todos los leoneses y ofrecer su rica variedad cultural, gastronómica y de entretenimiento, es por ello que se fortalece la visión de seguir siendo innovadores en la oferta de espectáculos internacionales, el cumulo de actividades que caracterizan a este gran evento ha contribuido a seguir posicionándose con la mejor feria familiar de México, sello que caracteriza a la Feria León.

El primer edil Héctor López Santillana comentó que lo que se busca es que los asistentes sientan que son uno, que todos latan con el mismo corazón y que todos sientan un gran orgullo por ser leoneses.

La edición 2018 se llevará a cabo del día 12 de enero al 6 de febrero, 26 días consecutivos donde se trabajará arduamente para generar sonrisas en todos los visitantes.

Preocupados por la economía de las familias, el precio de entrada se mantiene en $11.00, los adultos mayores solo pagan la mitad del costo de entrada y niños que midan menos de 1.40, su entrada es totalmente gratuita.

Es un orgullo presentar la Feria familiar más importante del país generando experiencias únicas y diferentes en los visitantes. Cabe mencionar que la Feria de León es la primera feria mexicana en formar parte de IAFE, La Asociación Internacional de Ferias y Exposiciones; así como de la IAFE, La Asociación Internacional de Ferias y Exposiciones.

Actualmente, la Feria Estatal de León cuenta con infraestructura de primer nivel, 62 hectáreas que conforman el polígono de desarrollo del evento, aunado a ello, la oferta de la infraestructura hotelera que la rodea ofrece a los visitantes una estancia placentera y de ubicación cercana a las instalaciones, apoyado de una infraestructura de movilidad que permite el acceso a los visitantes por diversas áreas al recinto, pero sobre todo, permite acercarse a todo tipo de público a las instalaciones al menor costo.

Para finalizar, el alcalde López Santillana recalcó, “Lo que queremos hacerles sentir a nuestra gente es que, en esta tierra que vibra por sus ciudadanos, que vibra por sus familias, hoy tenemos un mejor futuro, un futuro que se está proyectando de manera internacional, un futuro que se proyecta con el vigor y característica de nuestra gente. A través de este festejo estamos refrendando nuestro compromiso de lograr construir el León de nuestros sueños”.

El evento contó con la presencia de Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria de León y su esposa, Lucía Castro; Francisco Videgaray, tesorero del Patronato de la Feria de León y su esposa, Cecilia Castaño; Héctor Tejada, secretario del Patronato de la Feria de León y su esposa, Gabriela; Gloria Cano, directora de Hospitalidad y Turismo; Fernando Rocha, secretario de Turismo del Estado y su esposa, Claudia Mancera; Luciana Miranda, reina de la Ciudad de León; Enrique Pérez, director general de Comunicación Social del Gobierno del Estado.