Presentan “Festival de Consciencia BioFest 2017”

0
67

El próximo 23 y 24 de septiembre se realizará el “Festival de Consciencia BioFest 2017” en el Parque Ecoturístico La Tinaja en San José Iturbide, Guanajuato.

En completa conexión con la naturaleza y en el marco del equinoccio de otoño, BioFest será el espacio que permitirá a los asistentes conectarse con su interior, mejorar su salud, aprender sobre el bienestar físico, emocional y espiritual, además de alcanzar un equilibrio con la madre naturaleza.

El Festival de la Consciencia contará con un espacio familiar en medio de la naturaleza, las montañas y una accesibilidad inigualable a la Sierra Gorda, a tan sólo 7 minutos de la ciudad de San José Iturbide, Guanajuato, a 40 minutos de la ciudad de Querétaro y 2 horas y media de la Ciudad de México.

BioFest será un festival para celebrar el equilibro, deleitar a sus invitados con paisajes increíbles y brindar mucho entretenimiento para toda la familia. El programa contempla activaciones físicas, emocionales y espirituales, desde una Carrera de 5K a campo traviesa y una en Ciclismo de Montaña de 10K, Alimentación Vegana y 100% Orgánica, Yoga, Meditación y Conferencias Magistrales que permitirán una expansión de la consciencia.

La experiencia promete ser simplemente extraordinaria, una convivencia amigable, pacifica y en equilibrio con la naturaleza en un ambiente privilegiado, ecológico, que invita a relajarse y llenarse de energía.

Se espera la asistencia de más de dos mil visitantes a lo largo del fin de semana del equinoccio de otoño. Uno de los atractivos principales del festival será el campamento que permitirá compartir momentos asombrosos a la luz de una fogata y disfrutar de la noche bajo un cielo estrellado.

Red Velvet será la banda de rock clásico encargada de amenizar la tarde con lo mejor de los años 60s, 70s y 80s. Esta singular banda encantará a los asistentes con música en vivo y un escenario abierto, rodeado de naturaleza.

El maestro y coach espiritual Rodrigo García en conjunto con el Consejo Turístico de San José Iturbide, trabajan en la promoción de este evento holístico, que busca estimular el despertar de la consciencia y el bienestar, permitiendo que los visitantes descubran uno de los más increíbles parques ecoturísticos del municipio como lo es La Tinaja en la comunidad de La Torna.

Dentro de las Conferencias Magistrales con las que contará el BioFest se destacan: “Mainfulness y Meditación” de Rodrigo García, “Ho’oponopono” por Fabrizio Casafulli, “Yoga Tántrico” del Yogi Jal Ganeshananda, “Hablando con Ángeles” por Valeria Nuñez, “El regalo de vivir en el aquí y el ahora” por Rodrigo García. En la página de Facebook de “BioFest” y “San José Iturbide Consejo Turístico” será posible encontrar mayor información del evento, así como consultar el programa completo de actividades y adquirir Tickets. También ponen a su disposición las líneas de Whatsapp: 419 103 0000, 442 394 6642, el correo [email protected] y su página web: www.biofest.m