Presentan la Panamerican Cup, torneo de fisicoculturismo

0
62

Ha sido presentada de manera oficial la Panamerican Cup, torneo de fìsico constructivismo que se realizará en Celaya y en el que asistirán más de 150 competidores nacionales al igual que un número superior a los 70 extranjeros que provienen prácticamente de todos los continentes así fue dado a conocer en rueda de prensa a la que asistieron el vicepresidente de WFF  y Nabba México Antonio Osbaldo alberto Moreno, el campeón de norteamérica Arturo Serna, el coordinador oficial Salvador Medrano así como patrocinadores de la justa.

Fue Antonio Osbaldo quien reconoció que estuvieron en duda de la realización de esta competencia por el sismo ocurrido en el país el pasado martes que incluso ha dejado sin casa a par de competidores morelenses quienes pese a esto confirmaron su presencia en el torneo y quieren dar un mensaje de la fortaleza de México, además aseguraron que los extranjeros ya se comunicaron tras la tragedia y confirmaron su presencia.

También se informó que serán tres las modalidades que compitan: nacionales, internacionales amateur quienes estarán compitiendo por carnets pro al igual que profesionales.
Con lo recuadado en inscripciones se dará la premiación económica además de que se repartirán más de 180 trofeos a los mejores.
Cabe señalar que pese a la gran cantidad de extranjeros y por ende la derrama económica que tendrá el municipio, informaron que hasta el momento no han recibido confirmación de presencia ni mucho menos apoyo de autoridades municipales y deportivas.