Presentan primer Torneo de Golf Akatsuri Celaya; buscan la unión a través del deporte entre japoneses y celayenses

0
224

wp_20161114_004

Ha sido presentado el 1er torneo de golf otoño 2016 akatsuki Celaya el cual se realizará el próximo 26 de noviembre y buscará la unión a través del deporte de las culturas mexicanas y japonesas.

Así fue dado a conocer en rueda de prensa a la que asistieron el director de turismo de Celaya Raúl Jimérez, el presidente de la fundación mexicana de seguridad del turismo Alejandro Yasetaki, el director del club Alamo Country Osvaldo Fernández así como el comité organizador en el que están Elisa Farías, Javier Pérez y Carlos Reza.

Además de la competencia dijo el titular de turismo habrá una exposición gastronómica para los asistentes lo cual será importante para darle mayor realce a esta fusión de culturas que buscan promover.

“Sí, estarán escuelas de gastronomía de Celaya al igual que restaurantes que muestren la comida de la región y también oriental. Esto no se acostumbra en el golf pero queremos innovar en ese sentido” dijo.

El director del club Alamo Country Osvaldo Fernández mencionó que trabajan fuerte para tener la cancha en las mejores condiciones para este torneo en el que habrá premios para los mejores 5 de la competencia que irán desde un automóvil así como artículos de golf.