Prieto Alvarez reconoce que la inseguridad en el municipio ha incrementado

0
1

Juventino Rosas, Gto.- El alcalde Serafin Prieto Álvarez reconoció que la inseguridad en el municipio ha incrementado por lo que dio a conocer que la Seguridad Publica del municipio se encuentra trabajando en conjunto con el Estado y la Federación.

Lo anterior lo dijo luego de que en la última semana se presentara la ejecución de 5 personas en diferentes puntos del municipio, a lo que agregó es una situación lamentable y delicada, por lo que ya se encuentran trabajando con las autoridades competentes.

Añadió que la Policía Municipal es preventiva y no investigadora, correspondiendo dichos hechos a la Procuraduría de Seguridad Pública o al Poder Judicial del Estado.

Prieto Álvarez mencionó que en platicas con el encargado de despacho de Seguridad Pública, Gerardo Pérez Gómez, se acordó trabajar de manera conjunta con el estado y la Federación como forma de apoyo ante los hechos sucitados.

Comentó que en el municipio se encuentran haciendo lo que corresponde en el tema de Seguridad, contando tanto con las suficientes patrullas, como con personal, por lo que se han concentrado en el bienestar y la correcta seguridad para los santacrucences.

 

Por: Redacción