Prioridad a servicios básicos en la laguna: Bricio Balderas

0
457
Bricio Valderas aseguró que trabajará en los servicios básicos
Bricio Valderas aseguró que trabajará en los servicios básicos
Bricio Valderas aseguró que trabajará en los servicios básicos

 

Comonfort, Gto.- Los servicios básicos serán la prioridad en caso de ser el triunfador de la contienda electoral a la Presidencia de Comonfort, así lo aseguró el candidato panista Bricio Balderas Álvarez, en su visita a la comunidad de La Laguna.

 

El aspirante de Acción Nacional, estuvo en la Laguna, donde los habitantes le externaron sus necesidades entre ellas los servicios indispensables como son: agua, luz y drenaje.

 

El licenciado Bricio Balderas, recorrió la comunidad junto con la candidata a diputada federal por el distrito II, Verónica Agundis.

 

Tras haber escuchado a los habitantes de la Laguna y compartir puntos de vista, los candidatos de Acción Nacional, dirigieron un mensaje a la comunidad, donde el aspirante a la Presidencia de Comonfort, les aseguró que se trabajará en los servicios básicos y también tomará en cuenta la petición de la pavimentación de las calles como lo es alrededor y frente de la capilla, además de las calles Madero y 5 de Mayo.

 

“Queda la palabra empeñada de trabajar, no están equivocados al darnos su apoyo, nos han dado la oportunidad y vamos a corresponderles en la Laguna”, dijo el aspirante Bricio Balderas a los habitantes de la comunidad.

 

Por su parte la candidata a diputada federal por el distrito II, mencionó que el nuevo centro cultural con que se construye en la comunidad de la Laguna se consiguió por la gestión del diputado con licencia Ricardo Villareal y que de llegar ella al Congreso continuará bajando recurso para la Laguna y Comonfort.

 

La campaña electoral del licenciado Bricio Balderas Álvarez, continúa en Comonfort y en está ocasión la comunidad de la Laguna le expresó su apoyo para que el próximo 7 de junio su voto sea por los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE/ Redacción