Promueven artesanías locales del 13 al 15 de Febrero en Irapuato

0
296

 

Del 13 al 15 de febrero en la Plaza del Artista se realizará la Expo Artesanal 2015, con la finalidad de impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Eliane Hernández Hinojosa, directora de Desarrollo Económico, informó que durante la tercera edición del evento, participarán 34 expositores de diferentes sectores con el objetivo de promover sus productos.

“Buscamos que nuestros empresarios artesanos sigan creciendo,  y una forma de hacerlo es dando a conocer sus productos a través de la expo; ahí los irapuatenses podrán conocer sus productos y tener acceso a ellos”, explicó la titular de Desarrollo Económico.

Durante el fin de semana, de 10 de la mañana a 7 de la noche, los irapuatenses podrán visitar los stands que serán colocados en la Plaza del Artista, a un costado del Convento.

La primer Expo Artesanal se realizó en el Zoológico de Irapuato con la participación de 17 artesanos; mientras que en la segunda edición se tuvieron 22 participantes en la  Plaza de los Fundadores.

Hernández Hinojosa, explicó que gracias a la  Expo Artesanal logran identificar a más artesanos del municipio, conocer su ubicación y productos; además de orientarlos sobre los apoyos financieros  y capacitaciones.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de impulsa el desarrollo de los empresarios para que Irapuato sea una Ciudad Activa.