X

“Que asco defiendan a un violador”, usuarios en redes tunden a Ventaneando por entrevista a Enrique Guzmán

Ciudad de México; a 8 de abril del 2021.- La tarde de este jueves el cantante mexicano Enrique Guzmán estuvo presente en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ para dar a conocer su postura respecto a las acusaciones que hizo su nieta, Frida Sofía.

Durante su entrevista el intérprete de ‘La plaga’ sostuvo que nunca sería capaz de tocar lascivamente a una menor de edad y mucho menos a la primogénita de su hija Alejandra Guzmán.

En mi p*ta vida le he tocado un pelo a esa niña, no he podido más que verla crecer, es lo único que conozco de ella, no la he tocado nunca en mi vida de ninguna manera ni de la cintura, ni de la mano, ni le he dado un beso en un cachete. No la he sentido nunca, nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más, no he podido tocar nunca a esa niña. Juro por mis hijos y por los que me faltan, no he podido hacerlo, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente, con esa intención, no me veo así, no soy yo”, expresó.

 

Sin embargo, su participación en Ventaneando, así como sus declaraciones no fueron bien vistos por usuarios de las redes sociales quienes mostraron su descontento al respecto.

Por medio de Twitter cibernautas han rechazado que la periodista Pati Chapoy y su equipo de producción le hayan dado un espacio a Enrique Guzmán en su programa.

 

Algunos usuarios han mostrado su enojo porque la emisión de TV Azteca defienda “a un violador” en televisión nacional, incluso han pedido que el programa salga del aire.

Siempre Pati Chapoy apoyando a quien no debe este programa debería salir del aire por apoyar a este viejo cochino”; “Que asco que estén defendiendo a un violador y pedófilo en televisión nacional”; “Qué horror que defiendan a ese enfermo”; son solo algunos de los comentarios.

Esta ola de críticas surge tras los señalamientos de Frida Sofía quien acusó a Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente cuando solo tenía cinco años de edad.

pepemeza 16: