Queman auto en el bulevar y dejan ‘narcomanta’ en puente del mercado

0
151

Por: Redacción 

Celaya, Gto. A 13 de Agosto del 2017.- Un vehículo de la marca Chevrolet fue localizado incendiándose en el bulevar Adolfo López Mateos, así como una presunta ‘narcomanta’  durante la mañana de este domingo.

El hallazgo se realizó minutos después de las 6 de la mañana, donde personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana localizó el ‘sospechoso objeto’ en el puente peatonal ubicado frente al mercado Hidalgo, la cual fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Así mismo, el incendio fue sofocado por elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Celaya, donde el vehículo también será puesto a disposición de la autoridad competente.

Trasciende que en el municipio de Apaseo el Grande, a la altura de la comunidad de La Purisima, una ‘narcomanta’ también fue colocada y un vehículo fue incendiado casi de manera simultánea.

A través de un comunicado la SSC de Celaya dio conocimiento del hecho, sin embargo; especificaron que se trató de un  objeto sospechoso colocado sobre la vía pública.