Rafaguean su auto y llega manejando al CMQ; bala daña su clavícula

0
14
Celaya,Gto,08 de noviembre del 2017.-Una persona resultó lesionada tras haber sido agredida a balazos cuando circulaba a bordo de un vehículo en la carretera libre Querétaro Celaya, a la altura del municipio de Apaseo el Alto.
De acuerdo a lo informado por la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, el lesionado estaba a bordo de un Honda Civil acompañado de otra persona cuando únicamente escucharon detonaciones de arma de fuego y se percataron de la lesión.
Inmediatamente intentaron escapar del lugar y lograron arribar a la clínica CMQ del municipio de Celaya, donde el vehículo con evidentes impactos de arma de fuego quedó estacionado en la entrada a urgencias.
El lesionado, de nombre Hugo presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego a la altura de la clavícula, por lo que su estado de salud se reporta delicado pero estable.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato realizaron el levantamiento del vehículo con la intención de ser llevado a realizar trabajos periciales que ayuden a la captura de los atacantes.