Ramón insiste en reelegirse como alcalde; pide no lo descarten

0
10

Celaya, Gto., 8 de enero del 2017.- Continúan firmes las intenciones del alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo para un segundo periodo al frente del Ayuntamiento de Celaya.

De acuerdo con el Edil, en estos momentos se mantiene realizando los contemplado en el Programa de Gobierno, sin embargo; mantiene firme su intención de ser el candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal, pese a que unas voces al interior del partido lo hayan descartado.

Lemus Muñoz Ledo dijo desconocer si el propio partido analiza a otros candidatos para la contienda, por lo que el resultado de estas evaluaciones serán dadas a conocer en su momento.

Respecto a la presunta aspiración del ex alcalde Ismael Pérez Ordaz, a también ser contendiente en el proceso interno, Ramón Lemus aseguró que es bienvenido, enriqueciendo las propuestas.

Respecto al registro de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo como precandidato a la gubernatura de Acción Nacional, el Edil aseguró que es un reflejo de la democracia y unidad que existe al interior del partido.