Realizan con éxito 2do Torneo de Golf ‘Agogosto’

0
18

Todo un éxito resultó la segunda edición del Torneo de Golf ‘Agogosto’, organizado por el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), además del gran nivel mostrado por parte de los 76 bastoneros participantes.

Con la presencia del alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo junto al director del SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo, así como el tesorero del comité de preservación del campo municipal de golf, Oswaldo Fernández, dio arranque dicho torneo el sábado.

“Un éxito y una gran afluencia de golfistas. Me da mucho gusto ver la copiosa participación de una buena cantidad de golfistas que se dan cita en el Campo Municipal. Todo lo que sea deporte que abone a la construcción de un Celayamable, es bienvenido. Debemos dar las gracias al comité de preservación por su gran trabajo”, expresó el presidente municipal, Ramón Lemus.

El segundo Torneo ‘Agogosto’, se llevó a cabo a 18 hoyos, así que, los 76 bastoneros demostraron toda su experiencia en el golf, debido al grado de complejidad que tiene el mismo campo municipal.

Asimismo, cada uno de los bastoneros tuvieron la oportunidad de apreciar las buenas condiciones en que se encuentra el Campo Municipal de Golf, lo que les permitió desarrollar un excelente juego.

La pareja conformada por Enrique Cárdenas y Raúl Anaya, ganaron la segunda edición de este Torneo de Golf ‘Agogosto’, con 66 golpes. Mientras que, Roberto Servin y José Rosendo, así como Rodrigo Avecilla junto a Sergio Zavala, se ubicaron en segundo y tercer lugar con 67 y 68 golpes, respectivamente.

Al final se realizó una comida donde los golfistas convivieron, además se obsequiaron pantallas, microondas, maletas, cajas de pelotas, consumo de alimentos entre otras cosas.