Realizan selectivos municipales en futbol, basquetbol y voleibol

0
46

Excelente nivel demuestran jóvenes celayenses durante las eliminatorias municipales de fútbol, básquetbol, así como voleibol de sala y playa rumbo a Olimpiada Nacional 2018.

 

En lo referente a la disciplina del básquetbol, se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, con una participación de más de 20 equipos tanto en la rama varonil como femenil, correspondiente a las categorías 2001-2002 y 2003-2004.

 

La Deportiva MAV y la Universidad de Celaya, fueron sede del selectivo municipal de voleibol de sala y playa, respectivamente. Se contó con cerca de 20 equipos, mostraron en cada juego un alto nivel competitivo.

 

Por su parte, el fútbol se desarrolló en la Deportiva Estatal de Acceso Universal, donde hubo gran nivel por parte de Gladiadoras y Nuevas Promesas SIDEC, equipos participantes en rama femenil 2003-2004. El conjunto de Nuevas Promesas SIDEC, se suma a la lista de equipos que siguen su camino a ON.

Los selectivos regionales se realizarán en próximas semanas, por lo que, los representativos celayenses continúan con su preparación con el objetivo de llegar a Olimpiada Nacional 2018.