Realizarán fuerte operativo de seguridad durante Feria de Apaseo el Grande

0
91

Apaseo el Grande. Gto. a 7 de junio del 2017.- Durante la presentación del programa oficial de Fiestas de Fundación de San Juan 2017, se destaca el rubro de seguridad a fin de que la ciudadanía y los visitantes disfruten de los diferentes eventos que se programaron.

Dicho evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Gonzalo González Centeno, con la participación de los diferentes funcionarios públicos que participarán en el evento, como es el caso de la Comisario de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte, Protección Civil y Bomberos, Berenice Sierra Ríos; así como el empresario encargado del evento, Cesar Larrondo; quienes coincidieron en trabajar de manera coordinada para presentar un evento seguro.

Se precisó que el empresario brindará elementos de seguridad privada, mismos que se coordinarán con el personal operativo de Seguridad Pública, para atender cualquier incidencia que se llegue a presentar.

Asimismo, se destacó que el número de elementos se incrementará los días en donde se contempla mayor afluencia como es el caso de cuando se presenten grupos como La Trakalosa de Monterrey, Molotov, Invasores de Nuevo León y Gerardo Ortiz.

Como acto seguido, titulares de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, participaron en un recorrido con demás dependencias municipales y el empresario organizador del evento por el Lienzo Charro, a fin de afinar detalles de logística.

Se resaltó que el estacionamiento, en este año, será frente al Lienzo Charro, por lo que se tendrá mayor espacio para los eventos masivos.

Asimismo se determinó el área en la que se colocarán las unidades de emergencia y el centro de mando por parte de Protección Civil y Bomberos, pero además de la presencia de elementos intermunicipales, municipales, Fuerzas de Seguridad Pública y Ejército Mexicano.

Redacción