Realizarán homenaje a Director de Policía ejecutado

0
174

Celaya, Gto.- A 1 de Agosto del 2017.- El municipio de Celaya se encuentra a la espera del consentimiento de la familia para realizar un homenaje de cuerpo presente al Director de la Policía de Celaya, J. Santos Juárez Rocha y su escolta, Manuel Acosta.

Lo anterior fue informado por el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda, quien agregó que en estos momento se realiza la velación del Director como de su escolta, en la comunidad de Loma de Flores, en el municipio de Salamanca de donde eran originarios.

Montellano Rueda informó que la familia realizará este miércoles una misa en la capilla de la comunidad, así mismo se contempla que el día de mañana se realice el entierro de los dos cuerpos.

Agregó que el Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez Rivera se encuentra en constante comunicación con la familia de los dos elementos caídos.

Se espera que en próximas horas se de a conocer si los cuerpos de J. Santos Juárez Rocha y Manuel Acosta, sean despedidos con honores en el municipio de Celaya.